Una pareja hace el amor cariñosamente

Una pareja hace el amor cariñosamente

Según un estudio de la Universidad del Estado de Pennsilvania (Penn State), publicado en el Journal of Sexual Medicine donde entrevistaron a 50 profesionales la duración óptima de las relaciones sexuales ha de ser de 7 minutos. Según este estudio, una relación de más de 10 minutos comienza a resultar aburrida.

Con ello dicen haber terminado con el mito de que unas buenas relaciones sexuales han ser extensas en el tiempo.

¡Que casualidad! Los eyaculadores considerados normales, duran de 3 a 7 minutos. Y se denominan eyaculadores de largo aliento, los que duran de 10 a 25 minutos. De modo, que estos aburrirían a las cabras.

Que manía de medir. Claro, que supongo que cuando en el estudio hablan de relaciones sexuales se refieren al coito. Y claro, las relaciones así, duran, lo que dura, dura.

Un coito, tal y como se suele entender, con embolados cada vez más intensos, que dure más de 10 minutos, si puede ser aburrido, ya que casi es un ejercicio gimnástico.

Pero las relaciones sexuales no han de durar necesariamente, lo que dura un coito. Por ejemplo un masaje sensitivo en todo el cuerpo, puede durar una hora, y si es mutuo dos. Y si se suma un coito, un poco más. Y ¡hay que ver lo placentero que resulta!.

Claro, que muchas personas que lean esto, dirán que un masaje sensitivo en todo el cuerpo, no son relaciones sexuales. Pues yo les aconsejo que amplíen su visión, y saldrán ganando con toda seguridad.

A ver si ahora resulta, que para una de las dimensiones más satisfactorias de las que disponemos, nos van a limitar el tiempo a 7 minutos, para no resultar aburridos. Ya nos limitaron a una sexualidad totalmente genitalizada, y ahora además le ponemos tiempo. Pues para no aburrirnos vayamos mucho más allá de los genitales. Y para eso, se necesita tiempo. Aunque una pequeña “tapita sexual” también es bastante sabrosa.

Por eso los cronómetros, no deben presidir nuestra relaciones sexuales.